Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez les hace un regalo a las madres en su día

Elmer Cortez les hace un regalo a las madres en su día

@SAmigosCoLatino

En el día de la madre, el Cantautor Elmer Cortez conocido en el mundo artístico como “El Cortez” les regala una canción a ritmo de ballenato a todas las madres.

“En este día tan especial he querido hacerles un regalo a todas las madres. Creo que hay muy pocas canciones en el mundo que describen, honren y exalten a las madres en su día. Es por ello que he querido agregar una canción más que las haga sentir aún más especiales en su día”. Informó Cortez

El artista también informó que la idea surgió después de haber hecho un regalo musical similar en el día internacional de la Mujer, la cual fue muy bien recibida por todas sus fans.

La canción nace fuera de su ciclo de promoción y lleva por nombre “Feliz Día De La Madre”, a manera de celebrar a todas las madres en su día. El Cortez se dio la libertad de grabar este tema en género de Ballenato y de la cual ha compartido un video con la letra de la misma.

“Hace algunos años grabe una canción titulada ‘Madrecita’ a ritmo de Balada. En “Feliz Día De La Madre” quise hacer algo más alegre para que todas las madrecitas la disfruten”. Recalcó el Autor de “Mujer Prohibida

Síguelo en facebook como: Elmer Cortez, en Instagram elcortezmusic y en su canal de you tube Elmer Cortez.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …