Página de inicio » Espectáculos » Elidian nos presenta su “Sincero Amor”

Elidian nos presenta su “Sincero Amor”

Steven Rosales
@SRosales_H

Desde que Elías y Diana Mejía incursionaron en el año 2015 y hasta entonces, la música de cumbia la representan con orgullo y pasión. Dando muestra de su talento y con una forma especial de transmitir su música es como Elidian presenta el nuevo sencillo titulado “Sincero Amor”.

El nuevo tema “Sincero Amor”, trata de un amor sincero esperando a que se logre, ya sea de tu pareja, amigo, hermanos o nuestros padres. Con un sonido guapachoso, remarcando la jovial línea de hacer música a ritmo de cumbia para que el público se enamore, lo disfrute y aproveche también a dedicarla.

Para este disco promocional se cuenta con 4 temas, pero a lo largo del año pretenden lanzar un disco con 10 canciones en donde la mayoría de serán compuestas por el grupo “Este año viene con muchas sorpresas, claro que les van a gustar porque vienen temas más románticos, guapachosos y con un toque de sensibilidad social” declaró Elías.

Cabe mencionar que Elías es el compositor de la mayoría de los temas del llamado “Dueto del Amor”, mientras que Diana muestra su calidad vocal que posee, ambos son herederos del talento del doctor Elías Mejía Avante, líder de Los Ángeles Azules.

Escuchar las canciones de Elidian significa no dejar a un lado los sueños ni metas, ya que ellos son un ejemplo de constancia y perseverancia “Estamos felices por venir a El Salvador, nos han recibido increíble, le damos las gracias a todos por estar pendientes de nosotros, además decir que ya pueden pedirla en cualquier radio recuerden es Sincero Amor”, expresó el cantante.

La invitación queda, para que sigas a Elidian en sus redes sociales, asimismo apoyar el tema “Sincero Amor”, búscalos en Facebook: Elidian, Instagram: @alidianmusic, Twitter: @ElidianMusic en Youtube: ElidianVEVO y su sitio web: www.elididanmusic.com    

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …