Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez llega a Guatemala para Cumbre del SICA
Presidente Salvador Sánchez Cerén arriba a Guatemala para participar en la XLV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA y del Mecanismode Diálogo y Concertación de Tuxtla. Foto Diario Co Latino

Presidente Sánchez llega a Guatemala para Cumbre del SICA

cialis sans-serif;»>Zoraya Urbina
@zorayaurbina

illness sans-serif;»>El Presidente Salvador Sánchez Cerén llegó esta tarde a Guatemala donde recibirá la Presidencia Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), informaron fuentes de Casa Presidencial.

Este mañana, el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, informó que el mandatario participará mañana en la ciudad de Guatemala en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA y en la XV Cumbre Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

Sánchez fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Padilla, el embajador de El Salvador en Guatemala, Rolando Roberto Brizuela, y el ministro consejero de la sede diplomática salvadoreña, Walter Anaya; así como el diputado Leonel Bucaro, presidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EUROLAT).

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …