web analytics
Página de inicio » Nacionales » “El FMLN no está ni estará nunca por negociar con criminales”: Óscar Ortiz
Óscar Ortiz rechazó los señalamientos hechos por el presidente Nayib Bukele en contra del FMLN. Foto archivo.

“El FMLN no está ni estará nunca por negociar con criminales”: Óscar Ortiz

Ante los señalamientos hechos por el presidente de la República, Nayib Bukele, sobre la supuesta financiación de dos altos dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) a miembros de pandillas a cambio de atacar objetivos de la Policía Nacional Civil (PNC), Diario Co Latino quiso conocer la postura de Óscar Ortiz, candidato a secretario General del partido de izquierda.

A través de una llamada telefónica, Ortiz afirmó “nuestro FMLN de hoy y mañana seguirá en la lucha contra las estructuras de crimen organizado y siempre acompañará el castigo contra aquellos que atenten contra la vida de un ciudadano o un servidor público”.

Además, el candidato a secretario General fue tajante y rechazó cualquier tipo de negociación con grupos criminales. “El FMLN no está ni estará nunca por negociar con criminales y, por lo tanto, rechazamos cualquier tipo de acusación de este tipo”, afirmó Ortiz mientras se encontraba en San Vicente, como parte de su gira nacional de cara a las elecciones de este próximo 16 de junio.

 

Ver también

Protección de niños migrantes, tema central en reunión entre AMLO y Bukele

@DiarioCoLatino La protección de los niños migrantes será priorizada, así lo afirmó el presidente de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: