Página de inicio » Espectáculos » ¡El domingo inicia La Academia 2018!

¡El domingo inicia La Academia 2018!

Steven Rosales
@SRosales_H

Uno de los programas con más rating de Tv Azteca está de regreso, nos referimos a La Academia, para este emisión 2018 se esperan muchas más sorpresas.

La espera termino, La Academia ya tiene fecha, el estreno es este domingo 8 de julio por Azteca Uno,  así que ve preparándote para ver el reality show más polémico de la televisión mexicana. Tienes tres razones por la que tienes que encender tu televisión, una es para ver a los alumnos que estarán compitiendo por un lugar, a los nuevos jueces y ver por la pantalla de Azteca Adal Ramones quien será el encargado de conducir el programa, junto a él estará Cynthia Rodríguez como co-conductora.

“Es un reality con muchos talentos, que están arriesgándolo todo, además las historias nos inspiran y más de alguno se sentirá identificado” dijo Adal.

“Vuelvo a La Academia pero no estaré encerrada, sino de este otro lado. Gracias a La Academia mis sueños se hicieron realidad y es un gusto estar compartiendo con ustedes” fueron las palabras de Cynthia.

Ana Lucia de 20 años, Daniela Montes de 20, Jesús Alexis Cristóbal de 24 años de edad, Juan Carlos Sánchez de 18, desde Guatemala esta la aspirante María Paola Chu del Cid con 20 años y Diego Alberto Almonte de Santiago Chile con 20 años de edad, estos son solo unos de los 18 aspirantes que los conoceremos en el primer concierto, de ellos solo quedaran 14 seleccionados que domingo a domingo mostraran su talento. 

Los nombres de los jueces para esta nueva generación de La Academia son: Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y  Horacio Villalobos, ellos serán los que evaluaran el desempeño de cada alumno.

El director de la escuela de alto rendimiento Héctor Martínez presento al grupo de maestros que lo acompañaran durante estos tres meses de trabajo: los Profesores de Canto son Karen Moon y Jorge Romano, María Muñoz estará encargada del Acondicionamiento Físico, el Montaje Vocal esta Beto Castillo, Raúl Carballeda Presencia Escénica, Montaje de Corografía Guille Gómez y Raúl Tamez Expresión Energética, ellos conforman el equipo de los maestros.   

También se anunció que se lanzara una aplicación llamada Tv Azteca Conecta en donde el público podrá ver las 24 horas del día el diario vivir de los académicos sin olvidar que desde ahí también podrán votar por su favorito.

Ejecutivos de Tv Azteca esperan que esta generación sea un éxito al igual que las otras, ya que este tipo de formatos musicales se convierten en el favorito del público además el reality La Academia marco una época muy buena para la televisión. 

Recuerda ¡El domingo 8 de julio inicia la nueva generación de La Academia 2018!

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …