Página de inicio » Espectáculos » Eduardo Alejandro y su gran Moticoncierto

Eduardo Alejandro y su gran Moticoncierto

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento y el éxito siempre van de la mano y es por eso que el cantante Eduardo Alejandro este sábado estará presentando su Moticoncierto , un evento completamente fuera de lo común, pues, a demás de interpretar sus éxitos estará brindando algunas de las claves para la prosperidad.

El concertó se realizará mañana por la noche en el Teatro Presidente a partir de las 6 de la tarde. Eduardo Alejandro es un hombre que día a día ha luchado por salir de adelante y saborear las miles de éxito a base de esfuerzo.

Ahora este mexicano que en varias ocasiones ha visitado nuestro país quiere compartir algunos de sus secretos y así agradecer un poco a los salvadoreños por el cariño y apoyo que siempre le ha brindado.

Eduardo Alejandro salió de México igual que muchos compatriotas de centro y sur américa, de forma ilegal ingresó a un país que le brindó oportunidades y él supo capitalizarlas para hacer realidad “su sueño americano”, el  éxito no cae del cielo, es necesaria la constancia, la lucha y el esfuerzo.

Un joven de papás divorciados, criado por sus abuelitos y maltratado en la frontera a sus 13 años es ahora un hombre de bien y que busca motivar a los demás a seguir adelante y cumplir las metas

Para esta velada también tendrá una invitada especial en el escenario, Sharon Salazar será quien representará el trabajo, éxito y talento salvadoreño y es que Eduardo Alejandro afirma que es justo

darle su lugar a nuestra gente que tanto trabaja a diario por poner en alto la música en una industria que es tan competitiva.

Deshacer el amor fue el primer sencillo que promocioné en El Salvador, ahora promociona La Verdad que con su video en Youtube ya suma varios miles de vistas y excelentes comentarios desde su publicación.

El primer disco fue balada pop y ahora con este segundo disco se anima con el género  mariachi pop y ya está trabajando el siguiente con un toque muy de banda norteño.

El disco “La Verdad” ya estará en unos días a disposición de su público.

Eduardo Alejandro ha recorrido diferentes ciudades con charlas motivadoras para el personal de empresas y ahora llega hasta el nuestro con el toque musical, él busca sentar un precedente en las personas  y que cambien su visión del futuro.

También podrás escucharlo cantando “Latino, latina”  que sigue en la línea de la música motivadora.

Eduardo Alejandro trabaja la música con enseñanza, si es de desamor trata de dejar una lección y si son de amor busca sacar lo mejor de la relación, en sus letras le gusta la inclusión y todo lo que abone a las parejas.

Para estar en contacto con este talentoso mexicano puedes seguirlo en sus redes sociales:

en Twitter Eduardo Alejandro, en Instagram y Facebook  Eduardo Alejandro Oficial y en Youtube Eduardo Alejandro Official Channel.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …