Página de inicio » Mundo » Eden Roc Miami Beach, un lugar de ensueño
Eden Roc Miami Beach, el hotel a la vanguardia tropical en Miami.

Eden Roc Miami Beach, un lugar de ensueño

Antonio Valencia

@Antovalf

Sesenta y cuatro años posee el Eden Roc Miami Beach de consentir, relajar y divertir a las personas que aman el buen descanso. Las extraordinarias playas que lo rodean vuelven a este hotel un sueño para los turistas. Su imagen vanguardista, de lujo, elegancia y confort hacen que este hotel se posicione entre los mejores de Miami.

El hotel está conformado con 415 habitaciones y suites con balcones, donde podrás apreciar el mar y el horizonte de Miami. El resort se encuentra ubicado en la avenida 4525 Collins y se destaca por su imponente estilo rococó, característico de la Italia renacentista que hace sentir a sus huéspedes entre Europa y Norteamérica.

El hotel ofrece la oportunidad de planear bodas personalizadas que hacen de tu fecha un momento inolvidable. Famosos de Hollywood, cantantes, e incluso empresas y familias han realizado la celebración de importantes fechas en los salones de eventos del resort (interiores y exteriores). La modernidad del Eden Roc Miami Beach Hotel lo convierte en el lugar perfecto para una gran recepción y para la celebración del amor.

Sin lugar a duda, en Eden Roc Miami Beach Hotel se fusionan el lujo y la grandiosidad de la arquitectura italiana con el espíritu y la frescura de la tropical Miami, para brindar una experiencia de descanso y diversión con mucho glamour.

Acerca de RCD Hotels:

RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

 

 

 

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …