Página de inicio » Espectáculos » Dwayne Johnson confirma que será Doc Savage
El astro de Hollywood Dwayne Johnson confirmó a través de Instagram que encarnará al superhéroe Clark “Doc” Savage en la gran pantalla. Se trata del primer superhéroe del mundo, incluso anterior a Superman, y es un loco total, afirmó entusiasmado Johnson, de 44 años. El fin de semana el actor, conocido como The Rock, se encontró con el director Shane Black y los guionistas y no ve la hora de empezar a trabajar en el proyecto, añadió. Doc Savage, también conocido como “The Man of Bronze”, es un personaje de cómic creado en 1933, que viaja por el mundo rescatando a personas con sus poderes especiales. Tras dirigir el superéxito “Iron Man 3”, Shane Black estuvo al frente hace poco de la comedia de acción “The Nice Guys” con Russell Crowe y Ryan Gosling. En los últimos meses, Johnson se convirtió en uno de los rescatistas de “Baywatch” y está rodando ahora “Fast and Furious 8”. Entre sus proyectos figura además una nueva versión cinematográfica de “Jumanji”. Por el momento, se desconoce cuándo podría comenzar el rodaje de Doc Savage.

Dwayne Johnson confirma que será Doc Savage

Los Ángeles/dpa

El astro de Hollywood Dwayne Johnson confirmó a través de Instagram que encarnará al superhéroe Clark “Doc” Savage en la gran pantalla.

Se trata del primer superhéroe del mundo, treat incluso anterior a Superman, y es un loco total, afirmó entusiasmado Johnson, de 44 años.

El fin de semana el actor, conocido como The Rock, se encontró con el director Shane Black y los guionistas y no ve la hora de empezar a trabajar en el proyecto, añadió.

Doc Savage, también conocido como “The Man of Bronze”, es un personaje de cómic creado en 1933, que viaja por el mundo rescatando a personas con sus poderes especiales.

Tras dirigir el superéxito “Iron Man 3”, Shane Black estuvo al frente hace poco de la comedia de acción “The Nice Guys” con Russell Crowe y Ryan Gosling.

En los últimos meses, Johnson se convirtió en uno de los rescatistas de “Baywatch” y está rodando ahora “Fast and Furious 8”. Entre sus proyectos figura además una nueva versión cinematográfica de “Jumanji”.

Por el momento, se desconoce cuándo podría comenzar el rodaje de Doc Savage.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …