Página de inicio » Espectáculos » Doors In: Un sueño hecho realidad

Doors In: Un sueño hecho realidad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Jorge Rivera

Doors In es tu nueva opción en tema de moda, check desde que abrió sus puertas hace casi un año se ha dedicado a ofrecerte las mejores opciones, cure mostrando las nuevas tendencias, sildenafil manteniendo a la vanguardia a las chicas que les gusta estar a la moda.

Anita Puertas, ex representante de la belleza salvadoreña junto a sus hermanas iniciaron el camino para consolidar este sueño, a las tres les apasiona la moda y querían compartir un poco de su mundo con amistades y conocidos.DOORS

Con un estilo muy fresco y liviano abrieron las puertas de Doors In, ahí podrás encontrar todo lo que necesitas para andar a la moda, desde atuendos muy formales y recatados, hasta otros más atrevidos y vanguardistas.

En sus estantes mantienen las tendencias actuales, los colores neón en vestidos, blusas y faldas no podían faltar, shorts estampados o pantalones amplios.
En cada visita a esta boutique contarás con la asesoría profesional de las hermanas Puertas, ellas te ayudarán a lucir mejor de lo que ya luces, especialmente con sus novedosas opciones.

DOORS5

Si bien es cierto Anita ha dejado de lado los certámenes de belleza, ella continúa engalanando las pasarelas de las marcas mas importantes de nuestro país, ahora el mundo de esta guapa salvadoreña está enfocado en impulsar y consolidar Doors In y mostrarle a la mujer salvadoreña que se puede lucir bella en todo momento.

Y un detalle importante que debes tomar en cuenta es que las prendas están al alcance del bolsillo, con precios accesibles, tallas y modelos para cada gusto y necesidad; es importante destacar que en los próximos días Anita y sus hermanas presentarán su propia colección de blusas, con un concepto básico y sólido que brinde elegancia y juventud al atuendo del día a día.

Doors In está abierto de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado de 9 am a 5 pm, está ubicado en la Calle Mediterráneo #37 D Antiguo Cuzcatlán, frente a Plaza Capri.
Si quieres saber más sobre lo nuevo que tiene puedes accesar a las redes sociales, tienen perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Recuerda que siempre tienen promociones especiales para sus clientes y amigas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …