Página de inicio » Espectáculos » Diego Val sigue alcanzando sus metas

Diego Val sigue alcanzando sus metas

Steven Rosales
@SRosales_H

Diego Val cantante y actor cuenta con una carrera solida desde hace diez años y una propuesta musical fresca y novedosa dentro de estos año logró ser semifinalista de The Voice USA (La Voz Estados Unidos).

“Fue una experiencia increíble, el poder participar en un programa tan grande, profesional y con mucho talento. La reacción de todos fue muy bonito ya que representaba a mi país y a los latinos, de ahí arrancó mi propia esencia”, declaró el intérprete.

Siendo parte del equipo CeeLo Green, llega a la semifinal como el primer latino en un reallity de esta índole. El cantante abrió conciertos en colaboración con artistas de gran nombre por ejemplo Chino y Nacho, Belinda, Gente de zona y varias fechas en distintos festivales como: Ultra Perú, Ultra México y cerrando 6 fechas con el artista urbano Maluma.

Durante su participación dentro del reallity firma un contrato con la agrupación Black Eyed Peas sin dejar de lado su faceta como actor la cual abarca más de 5 proyectos de los cuales destaca su talento, actualmente acaba de lanzar su ultimo sencillo Modo Avión logrando conseguir 3 millones de views en el último mes y más de 1 millón de reproducciones en spotify y diferentes cadenas digitales.

“Con el tiempo uno va alimentando su esencia y creo yo que es lo más difícil, me voy por un género mundial con diferentes culturas, sonidos y esencias por lo mismo que he vivido en diferentes países con diferentes ritmos”, declaró Val.

Este 2019 será un año de mucho trabajo ya que talentoso actor tendrá una participación en la segunda temporada de Por Amar sin Ley producción a cargo del productor Gueto Castro donde interpreta al cuervo personaje estelar que dará mucho de qué hablar dentro de este proyecto.

“Al final lo más gratificante en mi caso es poder hacer lo que hago, tener la libertad de levantarme con un propósito que yo diseño y trabajar con personas que creen en mí eso me llena de vida”, expresó el actor.

El artista acaba de firmar con la disquera  estadounidense Empire la cual representa artistas como Kendrick Lamar y xxxtentacion por mencionar algunos, artistas que ya tienen gran trayectoria dentro de la industria musical a nivel mundial. El lanzamiento de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley  por otro lado el productor de nombre Parris este productor tiene una amplia trayectoria produciendo vídeos para artistas como: Enrique Iglesias, Romeo Santos, Little Wayne entre otros y cabe destacar que ha sido ganador de Grammys con artistas como: Eminem, CeeLo Green.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …