Página de inicio » Nacionales » Derrumbe bloquea paso en carretera a Panchimalco

Derrumbe bloquea paso en carretera a Panchimalco

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Debido a las últimas lluvias, un derrumbe obstaculizó el paso en el kilómetro 14 del cantón Los Planes de Renderos hacia Panchimalco, el Fondo de Conservación Vial trabajó para remover los escombros en el sector y habilitar la circulación.

“Nuestra maquinaria ya trabaja para remover el derrumbe en el sector y habilitar la circulación vehicular. El paso ya se encuentra completamente habilitado, por favor transita con mucha precaución”, publicó en redes sociales el director ejecutivo del FOVIAL, Alexander Beltrán.

Además, otro derrumbe ocurrió en la carretera al Puerto de La Libertad, asimismo, se reportó derrumbes en la carretera que conduce hacia La Reina, Chalatenango. Mientras que, en la carretera Panamericana, entre Mercedes Umaña y El Triunfo, Usulután, un árbol caído obstaculizó el paso.

Entre tanto, Protección Civil recuperó el cuerpo sin vida de un adulto mayor, reportado como extraviado el 8 de septiembre, en el río Los Ausoles, cantón Llano Doña Maria, Ahuachapán, la víctima fue localizada esta madrugada en Hacienda San Isidro, cantón Río Frío, municipio de Ahuachapán.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este fin de semana será con bastante humedad, el sábado se prevén lluvias en la zona costera, cordillera occidental y zona norte; el domingo las lluvias serán intermitentes, con énfasis en cordillera volcánica, franja costera y norte de la zona central.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …