Página de inicio » Deportes » Delantero noruego Haaland preocupa al Borussia Dortmund

Delantero noruego Haaland preocupa al Borussia Dortmund

Dortmund, Alemania/Prensa Latina

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland preocupa hoy al entorno del club, tras regresar de los partidos amistosos en la fecha FIFA con una lesión en su pie derecho.

Haaland fue sustituido tras la primera mitad en la goleada 9-0 de Noruega sobre Armenia, en la que anotó dos goles, debido a la dura entrada de un defensor rival que terminó por lastimarle el tobillo.

“Todo el mundo ha visto la entrada”, comentó el preparador físico del Dortmund, tenemos un trauma más fuerte ahí de lo previsto, Erling siempre es alguien muy optimista sobre este tipo de situaciones, pero la cosa está completamente torcida, explicó.

El Borussia Dortmund tiene este fin de semana un difícil compromiso ante el RB Leipzig y está en la lucha por el título de la Bundesliga, a sólo seis puntos del Bayern Múnich con 27 unidades por disputar.

El estado físico del jugador no sólo preocupa a su actual equipo sino a otras potencias del fútbol europeo, como el Manchester City y el Real Madrid, que pretenden ficharle cuando termine la temporada.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …