Página de inicio » Nacionales » Defensoría del Consumidor suma su vigésimo sexto punto de atención

Defensoría del Consumidor suma su vigésimo sexto punto de atención

@DiarioCoLatino

Los consumidores de La Palma, Chalatenango y municipios aledaños ya cuentan con servicios de la Defensoría del Consumidor (DC), la cual sumó su vigésimo sexto punto de atención, en cumplimiento del Plan Quinquenal de Desarrollo y de la Política de Participación Ciudadana.

En coordinación con la alcaldía de La Palma, la DC habilitó una nueva ventanilla de servicios para la persona consumidora que funcionará en este histórico y turístico municipio de la zona norte del departamento de Chalatenango.

“La Ventanilla de Atención a la Persona Consumidora en La Palma brindará servicios de atención de denuncias, asesorías, información y orientación en materia de consumo, los días jueves en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y estará disponible para la población de las comunidades y municipios aledaños”, informó la entidad.

A nivel nacional, la Defensoría dispone de Centros de Solución de Controversias en San Miguel, Santa Ana, San Salvador y Antiguo Cuscatlán; y ventanillas en Gobernaciones Departamentales en Chalatenango, Usulután, La Unión, San Francisco Gotera, Cojutepeque, Sensuntepeque, San Vicente, Sonsonate, Ahuachapán y Zacatecoluca, entre otras.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …