Página de inicio » Letras y Arte » CULTURA Y ADASA firman convenio
Desde la izquierda: Guillermo Cuéllar, coordinador de numero de la revista Identidades; Carlos Pérez Pineda, director general de Investigaciones Acervos, Documentales y Ediciones, y Suyapa Pérez Escapini, comité editorial. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

CULTURA Y ADASA firman convenio

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

El Ministerio de Cultura y la Asociación de Autores Salvadoreños (ADASA) suscribieron un convenio de colaboración, para fortalecer, promocionar y fomentar la cultura en el país.

La puesta de este proyecto es buscar y dar a conocer el talento salvadoreño nacionalmente e internacionalmente.

“Queremos ser reconocidos como un país exportador de autores salvadoreños, con una gran calidad artística”, manifestó José Meléndez, representante legal de ADASA.

Efectuarán el proyecto a través de festivales del arte salvadoreño, capacitaciones, diplomados y talleres en los 262 municipios del país con el apoyo de las casas de la cultura y alcaldías.

“Como Ministerio de Cultura ejecutamos  acciones para garantizar el derecho a la cultura, asimismo, agradecemos a ADASA Por crear esta alianza en beneficio de la población” manifestó la maestra Silvia Elena Regalado, Ministra de Cultura.

Los firmantes tienen el compromiso de poner a disposición el uso de espacios físicos, técnicos y humanos según la normativa aplicada con el objetivo de ligar los propósitos del presente convenio entre otros compromisos.

Ver también

A Mamális, con amor inoxidable

edgar alfaro chaverri 8 de enero de 1932, nace el aguerrido ángel que Diosito lindo …