Página de inicio » Letras y Arte » CULTURA Y ADASA firman convenio
Desde la izquierda: Guillermo Cuéllar, coordinador de numero de la revista Identidades; Carlos Pérez Pineda, director general de Investigaciones Acervos, Documentales y Ediciones, y Suyapa Pérez Escapini, comité editorial. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

CULTURA Y ADASA firman convenio

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

El Ministerio de Cultura y la Asociación de Autores Salvadoreños (ADASA) suscribieron un convenio de colaboración, para fortalecer, promocionar y fomentar la cultura en el país.

La puesta de este proyecto es buscar y dar a conocer el talento salvadoreño nacionalmente e internacionalmente.

“Queremos ser reconocidos como un país exportador de autores salvadoreños, con una gran calidad artística”, manifestó José Meléndez, representante legal de ADASA.

Efectuarán el proyecto a través de festivales del arte salvadoreño, capacitaciones, diplomados y talleres en los 262 municipios del país con el apoyo de las casas de la cultura y alcaldías.

“Como Ministerio de Cultura ejecutamos  acciones para garantizar el derecho a la cultura, asimismo, agradecemos a ADASA Por crear esta alianza en beneficio de la población” manifestó la maestra Silvia Elena Regalado, Ministra de Cultura.

Los firmantes tienen el compromiso de poner a disposición el uso de espacios físicos, técnicos y humanos según la normativa aplicada con el objetivo de ligar los propósitos del presente convenio entre otros compromisos.

Ver también

El Jardín de Eva

Eliézar Romero Yace ahí, fría, como las antiguas mañanas decembrinas vestida con un traje blanco …