web analytics
Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo lesionado en empate de Portugal ante Serbia
Portugal abandonó el juego de su selección contra Serbia por lesión. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Cristiano Ronaldo lesionado en empate de Portugal ante Serbia

Lisboa/Portugal/AFP

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, en Lisboa, en un partido en que el astro luso Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

La noticia saltó en el minuto 31, con los serbios ganando 1-0 a la vigente campeona de Europa, cuando el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha durante una carrera, pidiendo seguidamente el cambio.

Cristiano Ronaldo regresó a su selección el pasado viernes, luego de nueve meses de ausencia, en el empate a cero goles en Lisboa contra Ucrania.

El quíntuple ganador del Balón de Oro fue sustituido por el centrocampista del Benfica Pizzi (31), y minutos después el volante del Oporto Pereira anotó el 1-1 con un soberbio derechazo desde fuera del área.

Antes, Tadic sembró el pánico en Lisboa al enviar al fondo de la red un balón desde los once metros por penal del arquero Rui Patricio.

Antes de su lesión, Cristiano Ronaldo tuvo tiempo de poner a prueba al arquero del Eibar Marko Dmitrovic, obligándole a una excelsa estirada (9). Portugal abandonó su esquema 4-3-3 sin el exjugador del Real Madrid para ubicarlo en el ataque en un 4-4-2.

“Hay que ver en las próximas 24 o 48 horas. No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo. Son cosas que pasan, regresaré en forma en una o dos semanas”, tranquilizó el astro, cuyo equipo disputará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Holanda ante el Ajax de Ámsterdam.

Ver también

City se venga del Tottenham y recupera el liderato

Londres/Reino Unido/ AFP El Manchester City está un poco más cerca de reeditar el título de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: