Página de inicio » Cuba » Convocatoria a la XIII Brigada Internacional Primero de Mayo (Del 23 de abril al 6 de mayo de 2018)

Convocatoria a la XIII Brigada Internacional Primero de Mayo (Del 23 de abril al 6 de mayo de 2018)

Estimado(a) amigo(a):

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y su agencia de viajes Amistur Cuba S.A. le invita a participar en la XIII edición de la Brigada Internacional, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores y como homenaje especial por el año 60 de la Revolución Cubana y los 70 años del asesinato del líder sindical Jesús Menéndez Larrondo.

Los participantes realizarán jornadas de trabajo voluntario, visitarán lugares de interés histórico y social, recibirán conferencias sobre temas de actualidad e intercambiarán con representantes de las diferentes organizaciones sociales y políticas, trabajadores y dirigentes sindicales cubanos.

La brigada tendrá lugar entre el 23 de abril y el 6 de mayo de 2018 en las provincias de La Habana, Artemisa, Villa Clara y Camagüey, en las cuales los brigadistas lograrán un mayor conocimiento de la realidad cubana actual y las transformaciones que se llevan a cabo en la isla, como parte de la actualización del modelo económico de nuestro proyecto socialista.

El costo del programa es de $654.19, (576.00 CUC) lo cual incluye: alojamiento en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso de CIJAM; habitación para dos o tres personas, según disponibilidad en hoteles de Camagüey, con pensión alimenticia completa, transfer in out y transportación a todas las actividades incluidas en el programa.

Es importante recibir su confirmación de participación en esta brigada en el tiempo establecido, ya que la capacidad máxima de alojamiento en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” es de 220 personas. Luego de completada la cifra de brigadistas, las nuevas confirmaciones de participantes tendrán una alternativa de alojamiento diferente con un costo más elevado.

El programa comprende 14 noches de estancia: de ellas 10 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 km de La Habana, 4 noches en hotel de la provincia de Camagüey.

Con su confirmación de asistencia el brigadista asume su participación en todas las actividades previstas en el programa organizado; así como el cumplimento del reglamento del CIJAM, de mantener un comportamiento apropiado, disciplina y conducta responsables, en correspondencia con las normas de convivencia social.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de marzo de 2018. Es un requisito imprescindible conocer todos los datos personales de los participantes; los detalles del itinerario de llegada y salida de Cuba, incluyendo fecha, hora y número de vuelo.

Le invitamos a participar junto a nosotros XIII brigada internacional Primero de Mayo para seguir forjando la unidad y solidaridad entre los pueblos del mundo.

*Para el ingreso al país es un requisito obligatorio que todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior posean una póliza de seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos expedida por entidades aseguradoras reconocidas en CUBA.

-Cualquier información pedirla a este correo: [email protected]

Fraternalmente,

INSTITUTO CUBANO DE AMISTAD

CON LOS PUEBLOS

Ver también

Perfil de una marcha en honor al apóstol Martí

Santiago Jerez Mustelier [email protected] Mientras enero dice adiós, las noches son más frías y húmedas. …