Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este martes 24 de septiembre

Condiciones atmosféricas para este martes 24 de septiembre

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que en Centro América se observan en los niveles bajos de la troposfera vientos acelerados del oeste, mientras en los niveles superiores se observan vientos del este, asociado a circulaciones anticiclónicas ubicadas en el Golfo de México.

Esta condición, dice el MARN, favorece un patrón divergente en Guatemala, Honduras y El Salvador, por lo que se esperan lluvias aisladas y débiles en horas de la mañana en áreas costeras, mientras que en horas de la tarde y noche se esperan chubascos moderados dispersos, principalmente en la zona occidental, cordillera volcánica y franja costera del país, debido a la humedad procedente del Mar Caribe y Océano Pacífico.

El cielo por lo general se presentará medio nublado. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El viento para la mañana del noreste con 8 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del sureste con 10 a 22 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste con 10 a 18 kilómetros por hora.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 21 19
Acajutla 33 24
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 34 24
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:51:00
Datos de la Luna Salida: 01:29:00 Puesta: 14:42:00

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …