web analytics
Página de inicio » Nacionales » Condena a hombre a 28 años de prisión por dos delitos

Condena a hombre a 28 años de prisión por dos delitos

@DirioCoLatino

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán condenó a 28  años de prisión a Antonio G., por los delitos de Amenazas con Agravación Especial y Agresión Sexual en Menor e Incapaz en perjuicio de dos menores de edad, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los hechos sucedieron el 21 de junio del año 2018, en el cantón Palo de Pique, jurisdicción de Ahuachapán, cuando las víctimas se encontraban en su casa de habitación bajo los cuidados de su padrastro y aprovechándose de encontrarse solo con las víctimas, agredió a las dos menores de edad, amenazándolas para que no contaran lo que les había hecho.

El ente fiscal presentó durante el juicio evidencias documentales, periciales y testimoniales con las cuales demostraron la responsabilidad penal del imputado, a quien el juzgador encontrándolo culpable de los delitos que se le atribuyen.

Por lo tanto, fue condenado prisión por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz, en perjuicio de dos menores, a 12 años con 6 meses por cada víctima, totalizando 25 años de y por el delito de Amenazas fue condenado a 1 año con 6 meses por cada víctima, totalizando 3 años de prisión, por lo que la suma pena en total de 28 años de prisión.

Ver también

Voto en el exterior para 2021 enfrenta problemas de presupuesto

Mirna Jiméndez @DiarioCoLatino Expertos en temas electorales plantearon hoy las dificultades que enfrenta la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *