Página de inicio » Deportes » ¡Concierto en CIFCO!
La selección de fútbol playa debutó imponiéndose 10-1 a Islas Vírgenes en el clasificatorio a los Juegos Mundiales de Playa. Foto Diario Co Latino/René Estrada

¡Concierto en CIFCO!

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino
La azul playera masculina tocó violines, trompetas y timbales. La armada de Rudis Gallo dio un verdadero concierto e hizo bailar a Islas Vírgenes a ritmos insospechados.
Los guerreros de playa se presentaron en el CIFCO con una contundente victoria sobre Islas Vírgenes.
El triunfo le permite al representativo cuscatleco colarse a las semifinales del eliminatorio hacia los Juegos Mundiales de Fútbol Playa, instancia donde definirá el boleto ante Panamá que derrotó a Bahamad 3-1 en penaltis después de empatar 7-7.
La victoria arrolladora de los “cangrejitos” la inauguró Heber Ramos con un misil de larga distancia en el primer minuto. Luego apareció Rubén Batres con el 0-2 y más tarde se hizo presente en el resultado Exon Perdomo con el 0-3.
Ya sobre el cierre del primer acto, Batres volvió a chutar para irse al descanso con un apabullante 0-4.
La sinfonía, que incluyó técnica depurada para tocar el balón con precisión en las alturas, continúo en el segundo periodo y los goles no faltaron.
Agustín “el Tin” Ruiz se encargó de poner el 0-5 y después, desde el penalti, Frank Velázquez hizo la media docena.
Más tarde, en una jugada de riñones, el “cañón” Batres se sacudió dos marcas y anotó su “hat-trick” venciendo a Michael Vollner con el cual decretó el 0-7.
Para cerrar el segundo episodio, reapareció “Tin” y dejó cuentas de 0-8.
La Azul mantuvo la intensidad hasta el periodo final y el representativo caribeño arrastró el orgullo lo que le permitió conseguir al menos el tanto del honor.
Eso sí, la anotación de Emiliano Aranes llegó cuando El Salvador ya tenía diez goles en su favor.  Fue Ramos quien consiguió el 0-9 y luego Batres firmó su cuarto de la tarde y decretó cartones de 0-10. Al final el encuentro se clausuró en 1-10 favorable a la Azul.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …