web analytics
Página de inicio » Nacionales » CONAB prevé recaudar $175 mil en subasta de bienes incautados

CONAB prevé recaudar $175 mil en subasta de bienes incautados

@DiarioCoLatino

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) comunicó sobre el desarrollo de su subasta anual 2019, el próximo 26 de noviembre, en cumplimiento a la Ley Especial de Extinción de Dominio.

El CONAB detalló que los bienes serán vendidos a la oferta económica más alta sobre el precio base, presentada por el postor en sobre cerrado, según los términos establecidos en las presentes bases. “La subasta abarcará bienes extinguidos y bienes cautelados que se ha autorizado la venta anticipada, en titularidad de diversos afectados en los que podemos mencionar, Wilber Rivera Monge, Sonia del Carmen Morales de Mendoza, bienes del caso “Sin Fronteras”, expuso la fuente.

“Se someterá a “venta en pública subasta de inmuebles en modalidad sobre cerrado”, cuatro inmuebles, en el estado físico y jurídico en el que se encuentran, sin ningún tipo de garantía, por lo que el postor no podrá hacer reclamo alguno, ni procederá ningún tipo de resarcimiento por lo que los participantes renuncian expresamente al saneamiento por evicción y vicios ocultos”, agregó. De acuerdo con el director ejecutivo del CONAB prevén recaudar $100,000 en vehículos y $75,000 en inmuebles.

Las bases de subasta y álbum fotográfico de cada bien podrán ser retirados en las oficinas del CONAB, ubicadas en 105 avenida norte y calle Arturo Ambrogi, número 125, colonia Escalón, San Salvador, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., del 04 al 22 de noviembre o podrán ser descargadas en www.conab.gob.sv.

El CONAB resaltó que se reserva el derecho de modificar cualquiera de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases hasta antes de la subasta pública, notificando dichas modificaciones a los postores inscritos en el registro correspondiente, a través del correo electrónico o aviso publicado en la página oficial del consejo.

Ver también

Mañana audiencia preliminar en el caso Karla Ayala

@DiarioCoLatino El Juzgado Especializado para una vida Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.