Página de inicio » Espectáculos » Christina Aguilera lanzará su nuevo album “Liberation”

Christina Aguilera lanzará su nuevo album “Liberation”

Los Ángeles, CA/ SONY

La superestrella mundial Christina Aguilera anunció su sexto álbum de estudio Liberation, que se lanzará el 15 de junio a través de RCA Records. Liberation, del cual Aguilera es productora ejecutiva, está disponible ya en pre-orden.

 Christina también nos presentó su nueva canción “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz junto con un impresionante video musical, dirigido por Zoey Grossman.

La canción está disponible ahora en todos los proveedores minoristas digitales y los fanáticos que pre ordenan el álbum recibirán la canción de manera instantánea al momento de la compra.

Christina Aguilera una voz prodigiosa

Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora del premio Grammy, famosa por su poderosa voz y éxitos musicales. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha logrado cinco singles No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas (los años 1990, 2000 y 2010). Ella ha ganado seis premios Grammy, incluido un premio Latin Grammy. También ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos. En 2011 ingresó al mundo de la televisión como entrenadora en el programa nominado al Premio Emmy de la NBC, The Voice. Aguilera continúa usando su voz para causas benéficas. Ella ha servido como portavoz global para Yum! Brands World Hunger Relief desde 2009 y ha ayudado a recaudar más de $ 150 millones para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias para combatir el hambre.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …