Página de inicio » Deportes » Chávez, Villalobos y Rodríguez descartados por falta de visa
Diego Chávez (derecha) y Romulo Villalobos no viajarán con la selecta para el amistoso contra Canadá por falta de visa estadounidense. Foto Diario Co Latino/ Josué Hernández/ FESFUT.

Chávez, Villalobos y Rodríguez descartados por falta de visa

@Diegoolguzman

Los jugadores Diego Chávez, del Turín de Segunda División, y los zagueros Rómulo Villalobos y Ronald Rodríguez, de Águila, no viajarán con la selecta a Estados Unidos para el partido amistoso ante Canadá.

Eduardo Lara, técnico del combinado nacional, prescindió de los juveniles debido a que la embajada de Estados Unidos no les extendió la visa a tiempo para el fogueo del próximo domingo.

“Lastimosamente por el tema de la visa no nos acompañarán en este viaje a Houston (para jugar contra Canadá), pero esto es un adelanto de trabajo que se hace con ellos “, dijo Lara. De tal forma, el plantel que viaja mañana a suelo norteamericano lo integran: los porteros Derby Carrillo y Benji Villalobos; los defensas Bryan Tamacas, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Fredy Espinoza, Alexander Larín; los volantes Andrés Flores, Víctor García, Richard Menjívar, Jaime Alas, Arturo Álvarez y Denis Pineda; y los delanteros Irvin Herrera, Ronald Cerritos y Nelson Bonilla.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …