Página de inicio » Espectáculos » “Charlie Cruz” presenta “Labios de purpura”

“Charlie Cruz” presenta “Labios de purpura”

@SAmigosCoLatino

Gracias a la gran aceptación en EL Salvador, see sickness con su tema Cherry Pie y Dejala Que Baile, el puertorriqueño sigue apostando para seguir posicionándose y manteniéndose en las listas de diferentes emisoras en el #1 gracias al apoyo de público Salvadoreño .

Es por eso que con “ LABIOS DE PURPURA “ Charlie Cruz REVIVE las melodías del icono  ¨Frankie Ruiz¨ después de  15 años.

Esta canción fue escrita y producida específicamente para

“EL PAPA DE LA SALSA “, debido a su muerte fue incapaz de terminar la grabación.

Ahora en la voz de Charlie, la canción toma vida y promete hacerte cantar y bailar junto sus melodías nostálgicas.

Basta con el corazón y sabor que cautiva al género,  este es un tema extraído de su disco ¨HUELLAS¨

Charlie Cruz (nacido el 03 de abril 1975 en Río Piedras, Puerto Rico) es una de las nuevas estrellas de la música salsa género. Su inicio fue bien recibido por la industria discográfica puertorriqueña. Nacido en 1975 en Puerto Rico Cruz era el mayor de siete hermanos. Vivió su adolescencia en Paterson, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, donde aprendió a amar la música salsa. Sus modelos eran exponentes del género afrocaribeño como Héctor Lavoe y Frankie Ruiz. Su carrera musical empezó cantando coros para su padre, Fonzy Cruz, quien grabó tres discos. En 1996, la Cruz más joven decidió mudarse a Puerto Rico para estar más cerca de su familia y las raíces musicales.

Su vida cambió drásticamente cuando fue invitado a tocar en un concierto y compartir el escenario con los mejores artistas como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Tito Nieves. Como resultado de esta actuación, que fue firmado por Sir George Records. Bajo esta etiqueta, que produjo éxitos como “Bombón de Azúcar” y “Amarte es un Problema”. “Dejala Que Baile”, el primer sencillo de Mas de mi, cuenta con un sabor pegajoso optimista que tendrá todos los fans de la salsa balanceando sus caderas en la pista de baile.

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …