Página de inicio » Espectáculos » ¡Chalatenango estará de fiesta!

¡Chalatenango estará de fiesta!

Steven Rosales
@SRosales_H

Las fiestas patronales del municipio de La Palma en Chalatenango inician este sábado 9 finalizando el domingo 17 de febrero en honor a la Virgen Dulce Nombre de María, entre las actividades podrás encontrar jaripeos, rodeos por la noche, música en vivo entre muchas otras.

Mario Urbina alcalde del municipio nos comenta “Este sábado es la presentación de las candidatas en el marco de las fiestas se hace un baile y el sábado 16 de febrero se hace la coronación”, todas las candidatas se han preparado mucho en pasarela, oratoria y otras técnicas.

“Mi mensaje para ella es que no se rindan que perseveren y luchen por sus sueños he invito a todos porque será un ambiente muy propicio para los salvadoreños” puntualizó Xenia Lemus reina saliente.

Azucena Vásquez, Gladys Ayala, Griselda Gutierrez, Yuri Vásquez, Norma Portillo, Brenda Portillo, Carolyn Salguero, Mariam Díaz y Nadia Pineda, son las señoritas que competirán por la tan anhelada corona.

“Es mi primera vez en un concurso de belleza, me ha enseñado a ser una mujer integral, ha sido interesante porque nos hemos conocido mucho, han sido tres meses de mucha preparación. Disfruten de las fiestas patronales” comentó Mariam Díaz candidata.

“Invitamos al país entero a que nos visiten en esta semana que viene será la más intensa en términos de actividades, por eso los invitamos a que lleguen a La Palma está todo listo para que usted disfrute, la seguridad está garantizada, los esperamos en la semana de 9 al 17 de febrero” finalizó el alcalde.

.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …