Página de inicio » Nacionales » Cerca de un millón de personas disfrutaron del campo de la feria

Cerca de un millón de personas disfrutaron del campo de la feria

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

Miles de salvadoreños llegaron durante la semana de vacaciones al campo de la feria ubicada en el parqueo del Estadio Cuscatlán. La afluencia sobre todo en horas de la tarde noche de toda la semana fue muy significativa, ya que, por dos años, estas atracciones estuvieron suspendidas debido a la pandemia por el COVID-19.

“La verdad está súper chivo”, fue la frase de Nohemi Guzmán, para describir el campo de la feria. La salvadoreña llegó con su hijo para disfrutar de las atracciones que el sitio ofreció. Y es que ruedas, gastronomía, espectáculos de luces, conciertos, desfiles, entre otras, fueron las principales atracciones que caracterizaron la feria, esta año denominada por la alcaldía como “Sivar Land”.

“La estamos pasando muy bien, disfrutando de las cosas típicas de nuestro país y el ambiente muy agradable. Aquí hay que todo, hay muchas cosas que degustar y también las ruedas, pues si queremos tener un momento de adrenalina podemos venir a disfrutar de las ruedas”, comentó una capitalina que fue a “Sivar Land”.

Las principales ruedas para los menores fueron: El gusanito, los caballitos, ski chopper, crazy chopper, crazy carpet, el tornado, el trencito, las tazitas, el helicóptero, telecombate.

Mientras que los juegos mecánicos para los adultos fueron el gravitrón, el barco, el orbiter, el zepper, el aro de fuego, tagada “crazy dance, twister, kamikaze y vértigo.

“Es algo agradable porque después de varios años, nuevamente podemos disfrutar todos juntos en familia; aquí hay desde la rueda más pequeña hasta la más grande; comidas típicas, papitas, los churros; en fin, podemos encontrar todo lo que necesitamos”, comentó German Vásquez.

Sobre la seguridad, los asistentes destacaron la presencia de los agentes de seguridad. “Acá podemos ver un ambiente diferente a los otros años; se ve bastante la seguridad y eso es muy bueno para nosotros como familia que venimos a disfrutar”, destacó Vásquez.

“Hace 2 años atrás yo me sentía insegura pero últimamente hay bastante seguridad”, fue el comentario de Nohemi Guzmán.

Según el alcalde de San Salvador, Mario Durán, aproximadamente un millón de personas disfrutaron de “Sivar Land”. Hasta el viernes se habían contabilizado casi 900,000 personas; en ese sentido dijo que para el domingo se iba a rozar el millón de personas.

“Hemos podido ver la afluencia de visitantes. En los primeros tres días se contabilizó por arriba de las 100,000 personas que han disfrutado de las atracciones de SívarLand, esperamos para el domingo hayan disfrutado alrededor de 900,000 salvadoreños”, comentó Durán.

Durán concluyó que Sivar Land fue un concepto familiar en las fiestas agostinas y fue diseñado para atraer a toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …