Página de inicio » Espectáculos » Celebra y canta con Los Tacuazines de Oriente Celebra y canta con Los Tacuazines de Oriente

Celebra y canta con Los Tacuazines de Oriente Celebra y canta con Los Tacuazines de Oriente

Iris Gálvez
@SAmigosCoLlatino

Con 19 años de carrera artística los Tacuazines de Oriente ha comenzado celebrando y estrenando este año disco nuevo, que se convierte en la cuarta producción musical, siempre con la dinámica y energía que le ponemos a todas nuestras presentaciones en los diferentes escenarios en los cuales nos presentamos.

Los arreglos musicales corrieron por parte del maestro Salvador Téllez, Nelson Salmerón y además contamos con la creatividad de las

letras en varias canciones de este disco; con la autoría de Wilfredo España, resaltando como siempre lo picante, guapachoso , y garrobero que ha caracterizado como su estilo musical.

Son 11 temas dentro de los que destacan, el combo mix homenaje a todos los grupos o combos de nuestro litoral salvadoreño, el cuerpo lo sabe y un clásico el carrito. Pueden encontrar los diversos videos musicales de todos nuestros éxitos en las diferentes plataformas sociales.

Ésta producción “El cuerpo lo sabe” sigue destinado a nuestro publico en el mundo entero, con el ritmo y sabor que solo Tacuazines de Oriente ha sabido caracterizar a lo largo de nuestra carrera en estos 19 años. El grupo mantiene el formato con el cual nació en el año 2000 el cual consiste en 9 músicos y 2 señoritas bailarinas formación que mantiene en la actualidad.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …