Página de inicio » Nacionales » CASALCO entrega premio a empresas por su responsabilidad social

CASALCO entrega premio a empresas por su responsabilidad social

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

La Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO) entregó el premio Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la categoría mediana empresa a Blokitubos S.A. De C.V y en la categoría gran empresa a Holcim El Salvador, por desarrollar prácticas sostenibles en beneficio de sus colaboradores y vecinos de proyectos.

Giussepe Angelucci, presidente de CASALCO, dijo que el objetivo de entregar dicho premio es para fomentar la responsabilidad social como un elemento esencial y estratégico en cada empresa.

Blokitubos fue galardonada por su programa “No dejes huella, elige ser sostenible”, con el cual se pretende generar conciencia en la selección de productos amigables con el medio ambiente, incluye practicas orientadas a la optimización de la electricidad, agua, papel y desarrollo de las comunidades aledañas.

Mientras que, Holcim El Salvador recibió el premio por el programa de “Formación Integral de Jóvenes”, que consiste en brindar oportunidades de desarrollo a la juventud en edad laboral y prevenir que éstos se involucren en actividades delictivas.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …