Página de inicio » Nacionales » Capturas por estafa y contrabando en La Unión

Capturas por estafa y contrabando en La Unión

Alexander Pineda
@DiarioCoLatino

La PNC reporta haber capturado en las últimas horas a Evaristo Arquímedes Sánchez Galo, de 42 años, en el municipio de Santa Rosa Lima, departamento de La Unión, y a Tomás López Castellón, de 49, en el municipio de Nueva Esparta, a ambos se les acusa del delito de estafa agravada.

Los detenidos ofrecían otorgar visas americanas por valores que oscilaban ente los mil y los mil quinientos dólares. Se estima que Sánchez Galo, abogado y notario de profesión, habría defraudado hasta 25 mil dólares a sus víctimas.

En tanto, en el municipio de Pasaquina, Cristian Nahúm Umanzor, de 36 años, fue arrestado por los delitos de contrabando de mercadería y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. A Umanzor le incautaron 25 paquetes de cigarrillos y un revólver.

De igual forma, Wilson Alejandro Bonilla, de 26 años, fue detenido en el departamento de La Unión, por contrabando de mercadería, habiéndole incautado dos máquinas tragamonedas, según reporte policial.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …