Página de inicio » Nacionales » Capturan a usurpadores de inmuebles en colonias de Soyapango

Capturan a usurpadores de inmuebles en colonias de Soyapango

@Diario Co Latino

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de William Cerón García, Alexander Angulo Ramírez y José Lennin Zepeda por los delitos de ocupación y utilización ilegal de inmuebles, además se les acusará por fraude de servicios fluidos como energía eléctrica y agua potable.

Según los agentes policiales, los capturados son miembros de estructuras criminales con presencia en los sitios poblacionales de La Campanera y Brisas del Sur, del municipio de Soyapango. En las próximas horas, los detenidos se pondrán a disposición de las autoridades competentes y enfrentar el proceso penal respectivo.

Capturan a implicados en hurto

La Sección de Emergencias 911 de la Delegación San Salvador arrestó a cinco personas acusadas de cometer el hurto de una computadora, el hecho lo habrían ejecutado ingresando a una funeraria.

Los detenidos son Luis Alfonso Arévalo, Xiomara Zuleymi Avilés, Yudith Yamilet Urbina, Luis Ernesto Elías e Irvin Adonay Elías, todos serán acusados por los delitos de hurto y agrupaciones ilícitas en los juzgados correspondientes. Cabe destacar que al momento de ser intervenidos, ya no portaban lo hurtado.

Autoridades verifican negocios nocturnos en San Salvador

Más de una veintena de negocios nocturnos del Centro Histórico fueron verificados por la PNC para constatar la no permanencia de menores de edad en estos locales.

Asimismo, hubo registros en instalaciones y personas sospechosas por parte de la División y Sección Antinarcóticos para detectar ilícitos como drogas o dinero.   

Los agentes policiales aunaron esfuerzos con los integrantes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador a fin de constatar la situación legal de los negocios, respecto a los tributos y demás responsabilidades con la comuna capitalina.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …