Página de inicio » Espectáculos » “Cambio de chip” en TELETÓN 2018

“Cambio de chip” en TELETÓN 2018

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Como hemos visto desde hace unas semanas que se lanzó TELETÓN 2018 se han visto grandes cambios, se ha dado la unión de televisoras por esta noble causa, se ha recibido asesoría del personal de ORITEL en esta ocasión con mayor fuerza para que este milagro de amor nuevamente se haga realidad.

La programación de las 27 horas de amor será de otro nivel con el apoyo de productores de diferentes canales, la motivación que tiene este gran staff no tiene límites y las aspiraciones tampoco , es por esta razón que están trabajando porque sea un éxito total.

Como en años anteriores TELETON vuelve a ser producida en el Gimnasio Nacional, en punto de las 9 de la noche se iniciará la transmisión de las 27 horas con muchas sorpresas, los salvadoreños podrán asistir ya que la entrada es completamente gratis, solo debes llevar tu buena voluntad de donar y de disfrutar un espectáculo nunca antes visto con talentos salvadoreños y artistas nacionales e internacionales.

Alex Oviedo nos adelantó algunos detalles a esta noble fiesta en la que los mejores talentos artísticos dirán presente para que motiven a la población a que donar y se logre llegar a la meta que para este año es de $1,505,175+ 1 .

El himno TELETÓN será interpretado por los 13 talentos entre los que  mencionamos Nori Flores, Salsalvador All Star, Marito Rivera, Fortín, La otra mitad, los talentos infantiles además de  otras grandes sorpresas.

Entre los internacionales estarán Juan Palau, Los Iracundos, y para el gran cierre Nacho, uno de los ex integrantes del dúo Chino y Nacho ahora con su proyecto como solista.

una de las grandes novedades serán los números integrados como kareoke TELETÓN, Miss y Mrs. TELETÓN , bailando por la TELETÓN y lo principal la batalla de las coreografías con talentos de las diferentes televisoras, locutores y telefonistas con un jurado internacional de primer nivel.

Estas son solo algunas de las sorpresas que se tienen para las 27 horas que unen a todo un país, no se pueden olvidar las historias de superación y ayuda que le dan vida a esta noble causa y que mueven corazones para unirse y colaborar.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …