Página de inicio » Nacionales » Bukele anuncia creación de Banda El Salvador tras expulsión de músico en Desfile de las Rosas

Bukele anuncia creación de Banda El Salvador tras expulsión de músico en Desfile de las Rosas

@DiarioCoLatino
Después de que Andy Lovos, integrante de la banda «El Salvador Grande como su Gente» fuera expulsado de su participación en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California, Estados Unidos, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la creación de la «Banda El Salvador», de la cual dijo que contará con «suficiente presupuesto y patrocinadores para funcionar aún mejor».
El mandatario aseveró que la banda «El Salvador Grande como su Gente» no volvería a recibir dinero de parte del gobierno tras el incidente. Bukele exhortó a los integrantes de la banda a unirse al nuevo proyecto.
Este 1 de enero el joven músico fue excluido de participar en el Desfile de las Rosas por razones que aún no han sido aclaradas. Tampoco el Presidente Bukele ha informado hasta el momento la exclusión del músico. Se espera, además, para los próximos días la argumentación de quienes decidieron excluirlos.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …