Página de inicio » Deportes » Breves futboleras

Breves futboleras

ESPAÑA

Esta mañana (6:00 a.m.) se disputaba el clásico español entre el Real Madrid y Barcelona, un partido que podría permitir a los azulgranas dar un golpe de autoridad en la Liga en caso de salir airosos del Santiago Bernabéu.

Los catalanes llegaban a este encuentro líderes del campeonato español con 11 puntos de ventaja sobre los blancos, que marchan en la cuarta posición de la clasificación, aunque con un partido menos.

INGLATERRA

El Arsenal y el Liverpool, dos de los equipos que pelean por los puestos de Liga de Campeones, brindaron un partido lleno de alternativas y emoción, que terminó con empate 3-3, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Premier League.

Los Reds llegaron a ir por delante 2 a 0 -con goles de Philippe Coutinho (26) y Mohamed Salah (52)- en el campo de los Gunners, que en cinco minutos en la segunda parte consiguieron tres dianas que daban completamente la vuelta a la situación, con los tantos sucesivos de Alexis Sánchez (53), Granit Xhaka (56) y Mesut Özil (58), antes que el Liverpool pudiera conseguir el 3-3 definitivo a falta de veinte minutos, por medio de Roberto Firmino (71).

ITALIA

La Juventus y la Roma juegan hoy en Turín el duelo más atractivo de la decimoctava fecha de la Liga italiana de fútbol, un encuentro que medirá al mejor ataque con la mejor defensa del torneo.

Tras años de dominio de la Juventus, la Serie A se acerca esta temporada a su ecuador con una apretadísima lucha por la primera posición.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …