Página de inicio » Nacionales » BREVES ELECTORALES

BREVES ELECTORALES

GANA inicia campaña para diputados

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) comenzó oficialmente su campaña electoral en el municipio de Aguilares, donde el diputado y líder de ese partido Guillermo Gallegos dijo que se debe continuar la lucha contra las pandillas, pero al joven sano es importante darle oportunidades con la prevención.

“Les pido su voto para continuar mi lucha contra las pandillas, la cual sigue y seguirá. Vamos a ganar una gran cantidad de municipios en todo El Salvador, GANA crecerá en estas próximas elecciones”, aseguró Gallegos.

PCN arranca campaña proselitista

El Partido de Concertación Nacional (PCN) arrancó su campaña proselitista de cara a los comicios de alcaldes y diputados de marzo próximo. Los simpatizantes se reunieron en la colonia Jardines de Las Pavas, en Cojutepeque, donde recibieron al candidato a diputado Mario Ponce y a la aspirante por el gobierno local Lili Bello de Perdomo, quien presentó el proyecto para la construcción de viviendas dignas para las familias de escasos recursos.

El diputado Ponce, que busca la reelección, se comprometió a seguir trabajando desde el primer órgano de Estado para evitar la polarización de las extremas.

PDC apertura campaña a diputados

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) eligió la plaza Gerardo Barrios frente a Catedral Metropolitana como el lugar para lanzar su campaña electoral. Para que los candidatos a diputaciones soliciten el voto el próximo 4 de marzo.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …