web analytics
Página de inicio » Nacionales » BOLPROS lleva a cabo pastorela navideña junto a sus empleados
BOLPROS realiza una pastorela para celebrar la época navideña donde se invitó a funcionarios y personal de instituciones de estado, y se contó con la grata presencia de niños sordos. Foto Diario Co Latino / Fernando Velásquez.

BOLPROS lleva a cabo pastorela navideña junto a sus empleados

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) llevó a cabo una pastorela con el fin de compartir con sus empleados y familiares el espíritu navideño. El evento contó con una gran cantidad de actos entre cánticos, lectura bíblica, presentación de dramas en los que participaron los trabajadores.

Este año y como una muestra de inclusión, un tema muy importante para BOLPROS, a la pastorela asistieron en calidad de invitados de honor niños y jóvenes sordos para que tuvieran contacto con las costumbres y tradiciones navideñas.

Como parte de la pastorela que BOLPROS efectuó como un recordatorio del acontecimiento más importante sucedido en el mundo en estas fechas como es el nacimiento del hijo de Dios también se entregó juguetes a los hijos de los empleados de la institución.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …