Página de inicio » Nacionales » Blogueros europeos de visita en El Salvador
Bloggeros ingleses visitarán el país y los demás países de Centroamérica, con el objetivo de atraer más visitantes. Foto Diario Co Latino/MITUR.

Blogueros europeos de visita en El Salvador

Ricardo Flores
@DiarioCoLatino

Una pareja de bloggeros ingleses se han propuesto descubrir las grandezas de Centroamérica, y decidieron iniciar su viaje en nuestro país.

La aventura comenzó para los europeos este 20 de mayo, y desean mostrar en el mundo digital lo que El Salvador tiene por descubrir. Distintas empresas y organizaciones se han coordinado, para ofrecer a los blogueros una experiencia única, en donde no solo degustarán la riqueza culinaria del pulgarcito de América, sino también conocerán sobre arte, cultura y la idiosincrasia salvadoreña.

El objetivo de las actividades es atraer más visitantes extranjeros a El Salvador. La comunidad europea se encuentra interesada turísticamente en la región latinoamericana, desde hace mucho tiempo, lo que se busca es explotar esta oportunidad.

Los blogueros llamados Tanya y Andy, con más de cincuenta países recorridos, realizan una expedición totalmente distinta a lo habitual, pues no solo muestran como comúnmente se hace, restaurantes de lujo u hoteles, sino además, toda una serie de datos e informaciones de vital importancia para las demás personas del extranjero, que deseen vivir la experiencia completa de El Salvador, de una manera única y natural, conociendo muy de cerca y experimentando cada posibilidad que abren los salvadoreños y las maravillas turísticas que ofrece.

En este sentido, el aporte de los blogueros ingleses, es de gran importancia para el desarrollo de nuestro país. El ministerio de Turismo ha indicado ya un alza en el número de personas que nos visitan, y el dinero gastado dentro del territorio, sin embargo, aseguran que hace falta apoyar y resolver problemas como: la seguridad y garantías de inversión, para personas que deseen iniciar sus negocios turísticos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …