Página de inicio » Nacionales » BH brinda líneas de crédito a vendedoras del mercado y estudiantes
La presidenta del Banco Hipotecario, Nora Miranda. Foto Diario Co Latino

BH brinda líneas de crédito a vendedoras del mercado y estudiantes

@Diario Co Latino

La presidenta del Banco Hipotecario, site Nora Miranda, thumb expresó que actualmente se ejecutan dos importantes líneas de créditos que benefician específicamente a las señoras que trabajan en los mercados y a los estudiantes de escasos recursos económicos para que terminen sus estudios.

“Vamos a seguir incrementando el monto de los créditos para atender a las señoras que trabajan en los mercados por que ha tenido mucho demanda”, generic informó Miranda durante la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador (TVES) y Radio Nacional.

La funcionaria explicó que la línea de crédito para estudios está orientada para que los estudiantes de escasos recursos económicos después de graduarse de bachillerato realicen sus estudios superiores.

“Invito a todos los jóvenes que por razones económicas no puedan terminar sus estudios en acercarse a las agencias del banco para explicarles en que consiste el programa”, manifestó la presidenta del Banco Hipotecario.

La titular también reafirmó el compromiso del gobierno en apoyar con créditos al sector agropecuario; asimismo, informó que al cierre de este año, el banco contará con más sucursales en diferentes partes del país.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …