web analytics
Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bayern golea al Eintracht y se queda con la Supercopa alemana
Bayern de Múnich goleó 5-0 al Eintracht de Fráncfort y se quedó con la Saupercopa alemana. Foto Diario Co Latino/Bayern

Bayern golea al Eintracht y se queda con la Supercopa alemana

París/Francia/AFP

El Bayern de Múnich se tomó su revancha, gracias a un triplete de Robert Lewandowski, este domingo en la Supercopa alemana al golear 5-0 al Eintracht de Fráncfort, que le había derrotado hace unos meses en la final de la Copa alemana.

El Bayern volvió a imponer su jerarquía después de caer el 19 de mayo en la Copa alemana por 3-1 ante el Fráncfort en el que fue el último partido del técnico alemán Jupp Heynckes al frente del conjunto bávaro.

La Supercopa alemana marcó el debut oficial de los dos técnicos; Niko Kovac por el Bayern, y Adi Hütter por el Eintracht.

El Bayern, privado de James Rodríguez, Jerome Boateng, Serge Gnabry, Renato Sanches, y el francés Corentin Tolisso, marcó la diferencia gracias su ariete Lewandowski. El internacional polaco abrió el marcador en el minuto 21, antes de marcar el segundo de cabeza (26).

Lewandowski sentenció a la vuelta de vestuarios (54), antes de que Kingsley Coman culminase una jugada colectiva (63). El español Thiago Alcántara cerró la goleada en el 85, con un Bayern que dio un golpe de autoridad antes del inicio de la Bundesliga.

Ver también

Raúl Jiménez da el triunfo a los ‘Wolves’

Londres/Reino Unido/AFP Un gol del delantero internacional mexicano Raul Jiménez sirvió al recién ascendido Wolverhampton …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: