Página de inicio » Espectáculos » Banda LL lo mas nuevo en El Salvador

Banda LL lo mas nuevo en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento salvadoreño se une en La nueva Banda LL  que inició el  31 de Enero 2016  en Lolotique , tadalafil ellos se caracterizan por ser auténticos, there “por la dicha que queremos ser cosas propias originales de nosotros arreglos y letras  y L.L siginifica L=Lolotique  L=Lenca por qué la zona oriental es asentamiento Lenca a partir de lempa hasta la unión todo la zona oriental nos comentó el manager Eduardo Rivera.

son 19 integrantes por todos y es importante destacar que el 70% son originarios de Lolotique y el otro 30% son de diferentes zonas. La banda está compuesta por Trompetas, trombones, clarinetes, charchetas ,armonía ,tuba, bajo, timbaletas guiro piano  y sus 3 cantantes.

Para ofrecerle al público un excelente show se buscó minuciosamente a los integrantes, lo principal era que cada un contara con un buen nivel de estudio Musical.

Hasta el momento se han realizado 2 temas originales y un Cover

MI DULCE DE FRESA Y EN DETALLE (son los dos temas original letra y arreglo) PARA COMPLACERTE ES UN COVER (arreglo por Romel Morales y grabada en el estudio de CM Recors )

Mi dulce de fresa la letra es de Alfredo Rivas y el arreglo de Omer Gonzales y fue grabada en el estudio de AM Recors

banda

Mi dulce de fresa 

Una canción dedicada a esos corazones enamorados…  la cual expresa lo bello que es tener a alguien que te ame y que te endulce la vida con amor cariño. Luego de haber pasado por un mal amor o de no haber tenido a alguien especial.

Para complacerte. COVER

Una letra. Para dedicar a esa persona que sin duda alguna amas y que harias cualquier cosa por hacerla feliz,el arreglo de Omer Gonzales grabada en el estudio de AM Recors

 Y la tercera canción en promoción es En detalle letra de Luis y el arreglo de Omer Gonzales grabadas por AM Recors

El desamor es el protagonista en este tema… Una canción que te introduce a la realidad que más de algún hombre o mujer a pasado cuando la mujer u hombre de tu vida no es lo que esperaban que fuese una historia en música que te gustara escuchar.

Nos adelantaronn que pronto a este tema en promocion se le hara  vídeo oficial hecho en El Salvador en la zona oriental

La banda LL es representada por Guaja Producciones y su manager es Eduardo Rivera

Números para contratos  76831383 y oficina 25164588 y 25164567

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …