web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Atrévete a ser un voluntariado aiesec

Atrévete a ser un voluntariado aiesec

Lissette Santamaria
@Lissettesantamariaa

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro formada por jóvenes de 18 a 29 años, de todo el mundo. Los cuales se involucran en temas globales como: interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

La red internacional de AIESEC incluye a más de 100.00 miembros en más de 124 países. Es una organización reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades entre ellas: Universidad Don Bosco, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Francisco Gavidia.

AIESEC recibe soporte de más de 4000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo, para apoyar el desarrollo de los jóvenes y el acceso a personas con talento, que buscan el crecimiento personal.

Como visión tienen alcanzar la paz pero para ello los jóvenes deben  saber cuál es el significado de paz  y lo descubren al conocer la situación de otros países con las necesidades que estos poseen. Aparte de ello hace una invitación a los jóvenes para que salgan de su zona de confort y descubran el liderazgo que poseen y el agente de cambio que pueden lograr ser.

Para más información acerca de ellos puede buscarlos en su cuenta de facebook como:

https://es-la.facebook.com/AIESECelsalvador/

Ver también

Gallardo gusta y pone a bailar reggaeton a san miguel

@SAmigosCoLatino La noche de carna- val San Miguel lu- cia abarrotada de miles y miles …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: