Página de inicio » Nacionales » ARENA inicia proceso de transición 
Rolando Alvarenga expresidente interino del partido ARENA da inicio al proceso de transición de mando al nuevo director electo este fin de semana Gustavo López. Foto Diario Co Latino/Fernando Velásquez

ARENA inicia proceso de transición 

Yaneth Estrada
@caricheop

El presidente interino del partido ARENA Rolando Alvarenga confirmó, que el presidente electo del COENA, Gustavo López Davidson será ratificado el domingo 29 de septiembre, tentativamente durante su próxima asamblea general.

“Hoy se inicia el proceso de transición. Jorge Santacruz será el coordinador del equipo saliente y la idea es que se de una buena transición, con la presentación de un informe, rendición de cuentas y además las diferentes instituciones del COENA puedan darse a conocer, de una forma ordenada”, detalló  Alvarenga.

Gustavo López Davidson sustituirá a Mauricio Interiano, quien depuso su cargo debido a los bajos resultados en las elecciones presidenciales de este año, y las airadas críticas y reclamos de varios militantes del tricolor, entre ellos un grupo de diputados.

“Estamos realmente muy satisfechos, porque vamos a hacer una transición ordenada tal y como se deben hacer las cosas, por nuestra parte la coordinadora será Michell Linares, ella va como directora de Actas y Acuerdos y consideramos que es la persona ideal para trabajar este proceso”, aseguró López Davidson.

Asimismo, mencionó que durante esta nueva gestión también se van a arreglar temas de afiliación y estadística, y se seleccionarán a los miembros que conformarán el Consejo Asesor, con quienes se trabajará muy de cerca con miras a tener mejores resultados en las elecciones para alcaldes y diputados del año 2021.

“Vamos a incorporar a diferentes personas que estuvieron en la planilla del doctor Francisco Manzur para que nos ayuden, porque en ARENA hay espacio para todos, todos son bienvenidos y acá hay mucho por hacer”, dijo el reconocido empresario.

Además, el representante de derecha ratificó que ellos están enfocados en incorporar las mejores cartas, tomando en cuenta que al partido lo conforman ocho sectores.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …