Página de inicio » Deportes » Antibiótico o veneno
Águila visita esta noche a Chalatenango con el objetivo de ganar y redimirse tras caer ante Alianza. Foto Diario Co Latino/C.D. Águila

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva

@DiarioCoLatino

Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le causó Alianza la noche del miércoles, visita esta noche el estadio “Gregorio Martínez” en búsqueda de antibiótico para curar sus males.

Los emplumados, sin embargo, tendrán enfrente a los alacranes del Chalatenango que no dudarán en usar su aguijón para hacerles más daño.

El cuadro migueleño, hasta antes del miércoles, surcaba los cielos del liderato con un fútbol vistoso y explosivo, pero ante el campeón Alianza dobló rodillas, perdió 3-1 y se cayó de la cima.

Por ello, Águila viaja a Chalatenango con la esperanza de recuperar la moral y ponerse líder temporalmente, mientras Santa Tecla y Alianza esperan turno.

El partido Chalate-Águila se celebrará a las 6:30 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez”, y será el que baje el telón de la jornada sabatina.

Y es que la jornada 11, o cierre de la primera vuelta del Apertura 2018, comenzará en el césped del estadio “Marcelino Imbers” de La Unión. Allí, los burros del Pasaquina recibirán a Firpo, que navega en las oscuras aguas del sótano.

Jornada dominical

No obstante, lo grueso de la jornada 11 está programado para mañana. El telón se abrirá a las 11:00 a.m., en Sonsonate, y se cerrará con el juego de las 4:00 p.m., en Las Delicias.

En el estadio “Ana Mercedes Campos” de la ciudad “cocotera”, el Sonsonate recibirá al Alianza y tiene la esperanza de botarles el invicto; mientras que el Benjamín Jocoro espera hacer lo mismo con el Santa Tecla, en Las Delicias.

A las 3:00 de la tarde también habrá juegos trascendentales. El Municipal Limeño recibirá al Audaz en el estadio “Ramón Flores Berríos”; mientras que en el estadio Cuscatlán, FAS e Isidro Metapán  protagonizarán el derbi de Santa Ana.

Los tigrillos y los jaguares todavía no terminan de explotar su potencial en este torneo y, por ello, están distanciados de los primeros lugares de la tabla.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …