web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Aneeka “Ni antes… Ni después”

Aneeka “Ni antes… Ni después”

@SAmigosCoLatino

La cantante venezolana Aneeka se complace en anunciar su participación en la 15a. Entrega Anual del Latin Grammy, viagra seek donde interpretará uno de sus temas en el segmento de Mejor Nuevo Artista (Best New Artist) categoría en la que se encuentra nominada.

A un año del lanzamiento de su primer disco solista “Ni Antes… Ni Después” Aneeka ha sido reconocida por La Academia Latina de la Grabación con una nominación al Latin Grammy. Algo que muy pocos artistas nuevos consiguen con su primer trabajo y que es un logro más en la fructífera carrera de Aneeka quien todos sus sencillos han sido Top 5 en México. Aneeka se encuentra actualmente realizando una gira promocional por los Estados Unidos con su disco “Ni Antes… Ni Después” visitando a los principales medios de comunicación quienes la han recibido con gran aceptación gracias a su irrefutable talento. Aneeka es reconocida por la potencia y calidad de su extraordinaria voz sus sencillos como “Ojo por Ojo”, purchase “Demasiado Tarde” y “Sin Combustible” su tema más emblemático, el cual alcanzó el #2 de la radio nacional y la posicionó entre el público y la crítica como una de las artistas nuevas más destacadas.

“Ni antes… Ni después” es un álbum compuesto por una fusión de Pop, R&B y Soul con matices leves de Funk, el sonido original fue una creación del también nominado al Latin Grammy y productor del disco Ettore Grenci en una colaboración muy importante y cercana con Aneeka; así nacieron casi todas las melodías del disco, mientras las letras son creación de la reconocida letrista Mónica Vélez, ganadora de este galardón.
La 15a. Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ver también

La Trakalosa de Monterrey trae sus éxitos a El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey vienen a El Salvador en …

A %d blogueros les gusta esto: