web analytics
Página de inicio » Deportes » Alianza va por la remontada en semis de la Copa Premier
Los albos recibirán al Olímpia en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Premier. Foto Diario Co Latino/Alianza.

Alianza va por la remontada en semis de la Copa Premier

@DiarioCoLatino

Tras un prolongado receso de la Copa Premier, Alianza intentará remontar la serie de semifinales ante Olímpia, de Honduras, para así lograr el boleto a la final.

Los paquidermos cayeron por la mínima (1-0) ante los hondureños con anotación que llevó la firma de Eddi Hernández, el 13 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Por ello, Alianza tendrá que ganar con diferencia de dos goles y evitar que le anoten para asegurar su cupo en la final del certamen.

Eso sí, la tarea no será sencilla par los salvadoreños, pues enfrentan a uno de los equipos históricos que recientemente se coronó monarca del balompié catracho.

No obstante, los albos, que también se proclamaron campeones, intentarán imponer condiciones como local, a pesar de que no jugará en el estadio Cuscatlán.

Alianza recibirá al Olímpia en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla, debido a los trabajos de mantenimiento en el “Coloso de Monserrat”.

El cambio de escenario no afectará a los albos, pues incluso ya han sido locales en el césped sintético de las Delicias por el torneo doméstico.

De superar al Olímpia, Alianza jugará contra el también equipo hondureño, Real España, en la final de la Copa Premier.

Ver también

Alianza gana a Verdes de Belice y se pone un paso adelante en los cuartos de la Liga CONCACAF

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Alianza se impuso a la escuadra de los Verdes Football Club …