Página de inicio » Suplemento Deportivo » Alemania quiere recuperarse ante Irlanda del Norte
Alemania debe ganar de visita hoy a Irlanda del Norte para no complicar sus aspiraciones de clasificar a la Eurocopa 2020. Foto Diario Co Latino/Alemania

Alemania quiere recuperarse ante Irlanda del Norte

París/Francia/AFP

Sobrepasada por una Holanda desatada (4-2), la Alemania de Joachim Löw busca recuperarse hoy en una visita de riesgo, en la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, al líder de su llave C, Irlanda del Norte.

La ‘Mannschaft’ es actualmente segunda de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre Holanda, que cuenta con un partido menos, y tres unidades por detrás de los norirlandeses, ganadores de sus cuatro primeros duelos pero que aún no se han medido a los dos favoritos de la llave.

“Ellos estarán decepcionados por su (último) resultado, pero sabemos que tendrán una reacción y que tenemos que estar preparados para ella”, explicó el domingo el seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O’Neill.

“Alemania es un equipo del top. Sigue siendo un gran reto para nosotros intentar conseguir algo en este partido”, admitió.

Los holandeses se desplazan de su lado a Estonia, colista al sufrir cuatro derrotas en otros tantos partidos.

Mismo balance que los estonios tiene Azerbaiyán en el grupo E justo antes de recibir a los subcampeones del mundo croatas, que derrotaron con facilidad a Eslovaquia (4-0) el viernes.

Un 4-0 es el mismo resultado que Bélgica le endosó a la modesta selección de San Marino, también el viernes. Esta vez los Diablos Rojos, líderes de la llave I, se enfrentarán a un rival más complicado: Escocia.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …