web analytics
Página de inicio » Internacionales » Alberto Fernández: Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre
Presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Alberto Fernández: Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre

Buenos Aires / Prensa Latina

El candidato presidencial Alberto Fernández apuntó hoy que la prioridad de la alianza que encabeza, el Frente de Todos, es tener a una Argentina libre de hambre.

El aspirante a presidente, quien está acompañado en la boleta por la exmandataria y candidata a vice Cristina Fernández, sostuvo este martes un encuentro con varios curas que trabajan en distintas villas y barrios pobres de la capital y del llamado conurbano bonaerense, con los que ahondó en la situación en el país.

‘No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre’, sostuvo a los curas el otrora jefe de Gabinete de Néstor Kirchner (2003-2007) y el primer año de Cristina Fernández (2008).

Según una nota de prensa del Frente, en el encuentro estuvieron los curas Lorenzo ‘Toto’ de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás ‘Tano’ Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de La Matanza; Basílico ‘Bachi’ Brítez, de Villa Palito, también de La Matanza y José María ‘Pepe’ Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín.

Además, participaron el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.

‘Vine a la parroquia San Cayetano a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano’, manifestó Fernández, uno de los candidatos con mayores posibilidades de ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.

Ver también

Huawei implementa concurso para fomentar creación de aplicaciones

Oscar López @Oscar_DCL La empresa de tecnología Huawei informó que realizará el Concurso de Innovación …