Página de inicio » Mundo » Alberto Fernández: Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre
Presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Alberto Fernández: Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre

Buenos Aires / Prensa Latina

El candidato presidencial Alberto Fernández apuntó hoy que la prioridad de la alianza que encabeza, el Frente de Todos, es tener a una Argentina libre de hambre.

El aspirante a presidente, quien está acompañado en la boleta por la exmandataria y candidata a vice Cristina Fernández, sostuvo este martes un encuentro con varios curas que trabajan en distintas villas y barrios pobres de la capital y del llamado conurbano bonaerense, con los que ahondó en la situación en el país.

‘No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre’, sostuvo a los curas el otrora jefe de Gabinete de Néstor Kirchner (2003-2007) y el primer año de Cristina Fernández (2008).

Según una nota de prensa del Frente, en el encuentro estuvieron los curas Lorenzo ‘Toto’ de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás ‘Tano’ Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de La Matanza; Basílico ‘Bachi’ Brítez, de Villa Palito, también de La Matanza y José María ‘Pepe’ Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín.

Además, participaron el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.

‘Vine a la parroquia San Cayetano a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano’, manifestó Fernández, uno de los candidatos con mayores posibilidades de ganar las elecciones del próximo 27 de octubre.

Ver también

Jefe de inteligencia israelí dimite por fallar

TeleSUR El jefe de la Dirección de Inteligencia Militar de Israel, general de división Aharon …