Página de inicio » Espectáculos » ADRENALINA sorprenderá en agosto

ADRENALINA sorprenderá en agosto

@SAmigosCoLatino

La banda salvadoreña ADRENALINA sigue su actividad musical para este 2019, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “El Alacrán” que estará disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital a partir del próximo jueves 25 de abril.

El tema mezcla el tradicional sonido de rock fusión de ADRENALINA con ritmos e influencias norteñas de artistas como Los Tigres del Norte y Banda El Recodo. Dicho sencillo trata sobre la fábula del tigre y el alacrán, una manera de hacernos reflexionar sobre la singular naturaleza de cada ser humano.

Con la intención de dar a conocer el tema al público salvadoreño, ADRENALINA estará haciendo la presentación oficial de “EL ALACRÁN” durante una gira de medios a partir del 22 abril. En dicha gira se darán a conocer también los planes de la banda para el resto del año, entre los que podemos adelantar el lanzamiento de su nuevo disco, “El Nies”, un disco en vivo y un concierto a finales de agosto en el bello Teatro Nacional de San Salvador.

Les invitamos a estar pendientes de toda la actividad musical, mediática y virtual de la banda, se vienen sorpresas y mucha música salvadoreña.

“Este jueves 25 vamos a soltar El Alacrán en todas las plataformas de streaming y tiendas de música digital. Pero si usted lo quiere oír antes que toda la “mapachada”, suscríbase a nuestra lista de correos puyando la imagen.

ADRENALINA

www.adrenalina503.com

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …