Página de inicio » Deportes » ADEC presenta a su nuevo cuerpo técnico
El ADEC FC presentó a su nuevo cuerpo técnico para la campaña 2018, del fútbol federado. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

ADEC presenta a su nuevo cuerpo técnico

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Con el objetivo de ser protagonista en los próximos torneos federados de Fútbol Sala, la dirigencia de la Asociación Deportiva Comunal (ADEC) presentó el fin de semana a su nuevo cuerpo técnico.

Adam “El Flaco” del Cid, representante y coordinador principal de ADEC, oficializó la contratación de Juan Carlos Palma como director técnico; Víctor Rodríguez, preparador de porteros; y Edgard Josué Escobar, preparador físico.

Adam explicó que se decantaron por contratar nuevo cuerpo técnico debido a que los torneos federados, reconocidos por la FESFUT, son cada vez más exigentes.

“El Flaco” del Cid manifestó además que ADEC está conformado por jugadores de barrios populares de la capital salvadoreña.

“Tenemos jugadores de las comunidades capitalinas, entre ellas Monserrat, que representan a la gente y juventud de comunidades estigmatizadas y víctimas de la violencia social”, expresó el coordinador de ADEC.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …