web analytics
Página de inicio » Nacionales » Acusan a sujeto que desde motocicleta en marcha disparó contra automovilista

Acusan a sujeto que desde motocicleta en marcha disparó contra automovilista

@DiarioCoLatino

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán recibió el semana el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República en el caso del imputado Melvin Omar Quezada Hernández, de 34 años de edad, quien fue requerido por los delitos de disparo con arma de fuego y daños agravados en perjuicio de la vida e integridad de un víctima bajo régimen de protección.

Al Juzgado se hizo presente el fiscal asignado al caso, así como también fue presentado el imputado junto a quien se le hicieron saber sus derechos y los cargos por los cuales enfrentara un proceso judicial y la fecha de la misma. La audiencia inicial fue programada por el Juzgado para mañana  martes 17 de marzo a las 11:00 a.m.

El delito de disparo de arma de fuego se encuentra tipificado en el Art. 147.-a. y reza- El que dispare arma de fuego contra una persona sin intención homicida que pueda deducirse de las circunstancias en que el disparo fue ejecutado, será sancionado con prisión de uno a tres años, siempre que no causare daño personal. (11) (17) Quien de forma injustificada alguna, disparare arma de fuego en lugar habitado, en su vecindad, en la vía pública o en sitio público frecuentado, será sancionado con prisión de seis meses a dos años.

Ver también

Pronostican lluvias y tormentas de fuerte intensidad por salida de onda tropical

@DiarioCoLatino El cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana. En horas del …