Página de inicio » Tecnología » Abrimos un espacio para difundir la ciencia

Abrimos un espacio para difundir la ciencia

Responsable
-Patricia Meza
-Norma Hernández

El Diario Co Latino abre este espacio para que la sociedad salvadoreña conozca el trabajo académico-científico de los investigadores de las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES) y centros de investigación.

La difusión científica es un compromiso, aparecerá cada 15 días para llenar el vacío de algunos lectores interesados en conocer el quehacer en todas las áreas de la ciencia, como un bien cultural que aporta al desarrollo e innovación del país.

Así como también de las sociedades que ven en la investigación científica un medio pertinente para contribuir a una mejor calidad de vida.

En este sentido se hace una atenta invitación a la comunidad científica a enviar sus trabajos de investigación al correo [email protected] con los siguientes apartados: título de la investigación, nombre completo, último grado académico obtenido, filiación y correo electrónico de autocares, palabras clave, resumen de 300 palabras máximo, debe contener introducción, metodología, conclusiones, discusión o recomendaciones.

Además se realizarán entrevistas a diferentes representantes de la academia salvadoreña con el objetivo de conocer cómo está actualmente el desarrollo de la investigación científica en El Salvador.

Ver también

Cinco millones de pequeños negocios latinoamericanos tendrán acceso a la Inteligencia Artificial (IA) por medio de WhatsApp

Comunicaciones Yalo Centroamérica y Caribe. Yalo permite que empresas como Coca Cola interactúen con más …