Página de inicio » Espectáculos » Abel Pintos presenta “El Adivino”

Abel Pintos presenta “El Adivino”

Steven Rosales
@SRosales_H

Abel Pintos presenta su nuevo sencillo llamado “El Adivino” primer single y video de la gira “La familia festeja fuerte” es una edición realmente imperdible con CD/DVD en vivo.
Con su tema “El Adivino” Abel pone a cantar a sus fans y al preguntarle un poco de la historia nos respondió “La compuse de una manera de advertir el futuro de la persona, la identifico también cuando aceptas el dolor y no vas en contra de ello”.
El nuevo proyecto de Pintos saldrá a la venta en este mes de junio. Esta canción, llena de emociones fue la encargada de abrir los conciertos en el estadio River Plate, de ser la primera en reflejar la imponente puesta en escena.
“Todo lo que me ocurre lo proceso y lo comparto en canciones, cuento las emociones que experimenten un contexto creado que no he vivido y crear escenarios para contar” fue la respuesta, cuando le preguntamos en que se inspira al escribir sus canciones.
“La familia festeja fuerte” será mucho más que un CD+DVD en vivo, es un libro único, un registro sonoro y audiovisual que reúne fotografías espectaculares de Martin Bonetto y Guido Adler. “Maravilloso, si me dan a escoger prefiero cantar en vivo, por la energía que te da el cantar con toda la gente, el cantar con tus fans es maravilloso” dijo el cantautor al responder la pregunta, qué sintió al grabar “El Adivino” en vivo.
Al preguntarle de sus futuras presentaciones Abel Pintos nos dijo “Me presentaré en Perú y en Costa Rica, luego Bogotá, México, España, Argentina, Paraguay y Chile”.
Abel Pintos es sin duda alguna uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina en la actualidad. Lleva muchos años de carrera artística, el cual ha obtenido grandes premios y reconocimientos. Búscalo en sus redes sociales, Facebook: Abel Pintos Oficial, Twitter: @Abel Pintos en Instagram: @abelpintosoficial en su canal de Youtube: Abel Pintos y en www.abelpintos.com, así que no hay excusa para no seguirle la pista al cantante.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …